De Contenido

Estás viendo

Un post del Blog

Nuestros clientes nos valoran

En este blog, donde todas las semanas te hablamos de ideas y sugerencias para que generes mejores contenidos y alcanzar resultados, hoy queremos mostrarte que en estos casi 10 años de trabajo continuo, venimos ayudando a nuestros clientes para que cumplan sus objetivos. Porque hablar de “casos de éxito” nos inspira para seguir creando. Estos son algunos de nuestros “clientes felices”:

“Destaco la versatilidad para enfrentar diferentes trabajos y adaptarse a las necesidades de cada cliente. ¡Y también la paciencia!. Yo quería tener una comunicación más fluida y periódica con mis clientes y no sabía cómo ni qué decirles, y De Contenido me ayudó a organizar un newsletter mensual con noticias del sector y algunas producciones propias. Me solucionaron el tema porque se ocuparon de conseguir los contenidos, darles forma y diseño, generando un material de calidad. Las respuestas que tuve de los clientes fueron muy buenas y logré generar negocios gracias a esta presencia constante”, Eleonora Pandolfelli, Remax Fusión.

 

“Destaco la calidad en la redacción y la cercanía personal para atender cada pedido. En mi caso, necesitaba un partner experto en escritura y De Contenido no solo resolvió el pedido puntual de mis clientes, sino que le agregó valor al servicio”, Carolina Doldán, experta en comunicación interna.

 

“Destaco la buena predisposición y flexibilidad del equipo ante las eventualidades y particularidades que los clientes tienen. Siempre la respuesta ante situaciones complejas es de excelente predisposición para buscar una solución. Y con un foco marcado en la atención al cliente. Nuestro problema tenía que ver con el volumen de trabajo, que no podíamos absorber en nuestra agencia; por eso necesitábamos partners confiables para resolver pedidos. De Contenido nos ayudó acompañando a nuestros clientes como si fueran propios y dándoles un excelente servicio. Las recomiendo para cualquier tipo de trabajo editorial”, Julián Iturrería, BW Comunicación.

 

“Hace 7 años contacté a De Contenido para arrancar un plan de comunicación para mi Pymes. Necesitaba tener más presencia en redes sociales y un buen contenido en los flyers digitales de mi productora. Contraté también gacetillas de prensa, textos para website, servicio de prensa y notas para mi blog. De Contenido me dio un gran impulso para tener contenido de valor en toda mi comunicación y muchas veces para mis clientes”. Yanela Biancardi, productora de eventos.

 

Clientes contentos

Clientes contentos

Clientes contentos

Clientes contentos

Clientes contentos

Clientes contentos

Clientes contentos

Clientes contentos

Clientes contentos

Dejanos tu opinión